TIPS DE USO
- Usar razonablemente el corset genera cambios excelentes en la reducción de la cintura, fácilmente notables al primer mes dada la flexibilidad inicial de las costillas flotantes pero se debe tener presente que el cambio real y duradero se consigue con el uso progresivo y sostenido.
- No se debe hacer uso extremo, éste no debe provocar dolor (las marcas son normales tal y como pasa cuando nos ponemos una prenda ajustada), pero no ha de requerirse presiones excesivas ni usar al hacer ejercicio o para dormir.
- El uso del corset es diario, puede colocarse debajo de la ropa o también como una prenda de vestir. Por experiencia, sugerimos un uso diario de 6 horas para ir logrando cambios de manera natural, notoria y amena.
- Una vez alcanzada la medida deseada se recomienda un uso de mantenimiento que puede variar a nivel personal alrededor de un mes cada 4 o 6 meses.
- Recomendamos jamás tenerlo puesto más de 8 horas diarias.
- La posición recta que mejora el uso del corset no suplanta en absoluto el uso de fajas ortopédicas recomendadas por un médico profesional, si bien el 100% de nuestras clientes indican haber mejorado su postura, ello ha de ser un plus pero no convierte la prenda estética en una de uso médico.
- Recomendamos acudir a su médico de cabecera por consultas relacionadas a la salud, postura y conveniencia de uso.
¿Cómo colocarlo?
- Desajusta los lazos.
- Busca las cintas en el posterior del corset, van a ser tus guías para saber de qué lado colocártelo. Estas siempre tienen que estar para arriba.
- Abrocha los ganchos al frente con cuidado, no hace falta hacer fuerza solo tienen que encajar para que entren perfectamente.
- Empieza a ajustar tirando desde los lazos hasta que sientas que es la compresión perfecta.
- Atalo en ese punto.
- Tira el nudo desde arriba y abajo para dar bien la figura de reloj de arena.
- Y listo! Ya tienes el Corset Waist Trainer perfectamente acomodado!
- A lo largo del día recomendamos repetir el punto 6 las veces que sean necesarias para que siempre la compresión se centre en la cintura.
¿Cómo lavarlo?
Lavarlo a mano con agua templada y jabón blanco. Realizar el secado al aire libre sin que le dé el sol directo a la prenda.