¿Quiénes somos?

Corsetting es una empresa familiar Argentina de mujeres que surgió con el deseo de dos hermanas emprendedoras. Somos pioneras y marca principal de Waist-trainer del país (entrenamiento de cintura). Hemos aprendido de la experiencia que estos años nos ha brindado para mejorar en el uso de tecnologías que favorecen este proceso, llegando así a la máxima calidad y eficiencia del mercado y el mundo del Tightlacing (Técnica de reducción del perímetro de la cintura por compresión mecánica regular de las costillas flotantes).

Muchos piensan que tener una figura bonita solo es algo estético y superficial, pero, quienes ven la belleza del alma en una silueta femenina, ven la armonía que transmite.  

Porque tener una figura bonita no es ser una modelo de talla extra small; nosotros vemos la belleza en todos los cuerpos.

“Encontramos en el producto un efecto que nos permitió elevar nuestra calidad de vida, dándonos la autoestima que nos hace sentir empoderadas”  

Corsetting no es solo un producto, es un estilo de vida.

Sobre nuestras líneas: profesional y básica

  • Ambas líneas cumplen la misma función que es la reducción del perímetro de la cintura por compresión mecánica prolongada en el tiempo, (mismo mecanismo que el uso de brackets!)
  • Ambas líneas utilizan telas resistentes, cordones y ballenas de acero metálico espiralado (las mejores para esta técnica)
  • Un uso razonable del corsetting logra cambios excelentes , es fácil notarlos al primer mes dada la flexibilidad inicial de las costillas flotantes pero ha de tenerse en cuenta que los cambios reales y duraderos se consiguen con el uso progresivo y sostenido.
  • No es necesario hacer uso extremo, éste no debe provocar dolor (las marcas si son normales tal y cuando pasa cuando nos ponemos una prenda ajustada), pero no ha de requerirse presiones excesivas ni usar al hacer ejercicio O dormir.
  • Por experiencia, sugerimos un uso diario de 6 horas para ir logrando cambios de manera natural, notoria y amena. Una vez alcanzada la medida deseada se recomienda un uso de mantenimiento que puede variar a nivel personal alrededor de un mes cada 4 o 6 meses.
  • La posición recta que mejora el uso de corset no suplanta para nada el uso de fajas ortopédicas recomendadas por un médico profesional, si bien el 100% de nuestras clientas indican haber mejorado su postura, ello ha de ser un plus y no convierte la prenda estética en una médica.
  • Las sugerencias en esta página y en cualquier medio de comunicación de la marca, no suplantan tampoco la consulta profesional, se recomienda acudir a su médico de cabecera por consultas relacionadas a la salud, postura y conveniencia de uso.
  • La línea profesional incorpora una evolución con respecto a la confección, que vuelve a todos sus modelos más fuertes y más eficientes. Sus piezas tienen un ajuste especial notoriamente más curvo , diseñado por la marca y único en el mercado que logran con una mayor comodidad , redirigir los esfuerzos de compresión del corsetting en el perímetro concentrado de la cintura. Además esta línea incorpora mejoras en la calidad de sus telas y acordonado que lo hacen super resistente y más cómodo.
  • Todos tienen una altura estándar de largo aproximado a 29cm en el frente, excepto el modelo «BROCATTO CORTO» que tiene aproximadamente 25cm de largo en el frente y se recomienda para personas con alturas menores al 1,52 m aproximadamente y excepto el modelo «ALEXA CURVY» que si bien tiene el mismo largo estándar en el frente, hacia los costados es un poco más largo y llega a cubrir en la mayoría de los casos los «huesitos de la cadera» que el resto de los modelos no llega a cubrir, la elección de uno u otro modelo pasa por la sensación de comodidad personal.
  • En cuanto a la elección correcta del talle, en líneas generales, se recomeinda optar por un corsetting de unos 10/12 cm menor que el diametro real de cintura en el caso de escoger uno de la línea básica, o 14/15 cm menor en el caso de elegir un corsetting de la línea profesional. Para talles XL o mayores cuánto más chico debe ser el corsetting puede variar mucho , desde 14 a 20 cm en general. Las tablas de talles por medida de cintura se encuentran en el presente catálogo, la elección del talle es responsabilidad del cliente como así los transportes necesarios en caso de requerir un cambio de talle. Pueden encontrarse detalles más específicos para la elección del talle en las tablas publicadas haciendo click acá y en las historias destacadas de instagram «Tabla de Talles». También puede pedirse asesoramiento por correo o instagram.

    ¿Cuál es la diferencia entre cada modelo?

    LINEA PROFESIONAL

    Profesional Curvyline

    Está hecho de Algodón, Poliéster y Elastano, siendo uno de nuestros modelos que brinda el mayor confort y eficacia a la hora de reducir la cintura con 24 varillas metálicas y el ajuste Curvyline. Es un modelo visiblemente liso. Altura estándar de largo aproximado a 29cm en el frente.

    ALEXA CURVY

    Algodón, Poliéster y Elastano. Es un modelo muy eficiente a la hora de reducir la cintura al igual que el Modelo Profesional, cuenta con 24 varillas metálicas. En su diseño visible se puede ver que cuenta con apliques de red a lo largo en tiras. Altura estándar de largo aproximado de 25cm en el frente. Hacia los costados es un poco más largo y llega a cubrir en la mayoría de los casos los “huesitos de la cadera” que el resto de los modelos no llega a cubrir.

    ¿Qué es el ajuste Curvyline?

    Es una doble confección en el área de la cintura que hace la prenda más ergonómica y eficaz. Permite una mayor compresión en la zona de las costillas flotantes y la posibilidad de llegar a resultados óptimos en menos tiempo y con mayor comodidad.

    LINEA BÁSICA

    Básico Brocatto

    Está hecho de Poliéster, Algodón y Elastano, es el clásico de nuestros Corsets, cuenta con 24 varillas metálicas. Es un modelo con un sutil estampado. Altura estándar de largo aproximado de 25cm en el frente, se recomienda para personas con alturas menores a 1,52m aproximadamente.

    Bolsa de compras0
    Aún no agregaste productos.
    Seguir viendo